Licencias:

 

 
F.H.R. Licencias Eventos Clubes Titulaciones Club Virtual Sugerencias Tu correo

 

VENTAJAS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS

Entre las ventajas de ser jinete o amazona federado se encuentran las de poder competir en la/s disciplina/s hípicas que practiques, favorecer como colectivo que el deporte hípico esté más y mejor representado en el contexto deportivo regional y nacional, poder asistir a cursos de formación (jueces, técnicos, clinics, etc.) y actividades organizados por la federación, poder presentarte a los exámenes para titulación de jinetes (galopes), poder estar informado del calendario de concursos, reglamento y normas y actividades de este nuestro deporte, acceso gratuito según tu licencia a cuantos concursos territoriales o nacionales se celebren en España.

Una de las principales ventajas es la de disponer de un seguro médico de primer orden que cubra un eventual accidente surgido durante las competiciones, entrenamientos o en el trato con los caballos.

La licencia anual caballar dispone de un seguro de responsabilidad civil de los daños ocasionados a terceros por el caballo titular de la misma.

Además de las ventajas ya reseñadas hemos negociado como colectivo otras ventajas a las que esperamos se vayan sumando más y de las que te mantendremos informado en estas páginas.
Nota. En ningún caso durante la negociación se han facilitado datos personales de ningún federado, será por ello que deberás acreditar tu condición mediante la tarjeta federativa en vigor.

Licencia Deportiva Autonómica Riojana.

  • Acceso al Club Virtual de la Federación Hípica Riojana desde el que podrás estar informado y en contacto con todo cuanto acontece en el deporte hípico en nuestra comunidad.
  • Posibilidad de participar en los concursos oficiales de la federación.
  • Posibilidad de participar en los clinics de formación de la federación.
  • Posibilidad de deducción en el IRPF para los jinetes y amazonas riojanos (2023,...)
  • Condiciones especiales ofrecidas por la Consejería de Deportes del Gobierno de La Rioja.

Licencias Deportivas Nacionales

  • Todas las correspondientes al la L.D. Autonómica Riojana
  • 50% de descuento , sobre la tarifa normal, en los desplazamientos vía marítima a competiciones oficiales (acuerdo alcanzado con la compañía transmediterranea S.A.)

    (Nota estas ventajas son las correspondientes a la LD Nacional a fecha 31/12/2023 para infórmate de la vigencia de las mismas o la incorporación de nuevas contactar con la RFHE.)

.

Si tu empresa está interesada en incorporarte al programa de beneficios anexo a la tarjeta federativa de la FHR puedes contactar con nosotros.(aquí)

 

 

 
© Diseño y programación