F.H.R.:

 

 
F.H.R. Licencias Eventos Clubes Titulaciones Club Virtual Sugerencias Tu correo

 

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA F.H.R.

 

Estimados federados/as:

Bienvenidos a este nuevo sitio web que inauguramos con el deseo de que sea de vuestro agrado. Este año, como comprobaréis, estrenamos también el formato de las tarjetas federativas que hemos diseñado para sean no sólo más bonitas sino también más útiles.

La finalidad que buscamos con este portal oficial de la Federación Hípica Riojana es mejorar la comunicación. No sólo la que tenga lugar entre la presidencia y cada uno de los federados sino incluso entre ellos o con los clubes. Para ello hemos dispuesto, a lo largo de la web, herramientas como el chat, el foro, tablón de noticias, calendario de actividades, etc. que esperamos os sean de utilidad. Para acceder a estos servicios dentro del Club virtual debéis registraos antes en la Federación para daros una contraseña.

Os comunico también que todos los federados podrán solicitar una dirección de email de manera gratuita . Para aquellos que ya posean una, veréis en la ficha de solicitud de federación del presente año 2007 que podéis comunicárnosla si queréis que os tengamos informados de lo que vaya aconteciendo en la Federación. Si cuando os federéis nos solicitáis o comunicáis vuestro email, automáticamente os ofreceremos la contraseña de acceso al Club Virtual de nuestra web.

Hago un ofrecimiento también a todos aquellos que, sin estar todavía federados, desean acercarse al deporte hípico en cualquiera de sus facetas o disciplinas (paseo, salto, doma, doma vaquera, enganche…). En esta web podréis encontrar información que resulte de vuestro interés, así como los datos de nuestra sede, donde nos será muy grato atenderos.

No me gustaría terminar sin dirigir unas palabras de agradecimiento a todos aquellos patrocinadores de nuestros eventos hípicos que con su ayuda hacen posible el deporte hípico en nuestra comunidad. Nombrar especialmente a Logrodeporte y a la Dirección General de Deporte de La Rioja por su inestimable ayuda y colaboración.

En espera de que éste portal web sea de vuestro interés,

 

Federico García Tricio
Presidente de la Federación Hípica Riojana

 

 

 

 

 
© Diseño y programación